TE LLAMO SIEMPRE POR TELEFONO, ESTÁTE MUY ATENTO!!!!

Nini... Quiero que sepas que siempre te he buscado por teléfono, siempre; desde que tú mamá te llevó para Mty.; lo hago tal y como siempre solía estar al pendiente de ti, sólo que el celular o está siempre apagado o desvían las llamadas, y lo más seguro es que está en modo de vibrar y por eso no se escucha, por las tardes también he llamado, pero ahí es más dificil saber en que horario estás disponible, aunque también lo hago entre 7:00 y 8:30

Ultimamente (a partir de Marzo 2011) lo que hace es contestar y repite varias veces bueno, como si no escuchara a quien llama, lo repite entre 3 y 4 veces y a la cuarta ocasión, mientras dice "buenooooo", cuelga. Ella busca a toda costa que no tengamos contacto hijito. Hoy estás muy pequeño y es fácil que te distraigas o te manipule con otras cosas, sin embargo, aquí está la información para que algún día lo puedas tomar en cuenta y me BUSQUES... SIEMPRE, te estaré esperando ok! Averígualo por ti mismo y no creas ni confiés en todo lo que escuches y te digan.

Para más detalles del proceso LEGAL y de TODO lo que DEBES COMPROBAR, sólo da click en esta liga: y podrás verlo
http://mariaeugeniaperezfernandez.blogspot.com/

Ya Falta Menos!!!

Nini, Cada día que pasa es un día mas sin ti, sin verte y sin saber de ti... Pero a su vez es un día menos.
YA FALTA MENOS PAPICO

¿Para qué es este blog?

Papico, te comparto que este blog fue el cuarto que elaboré. Fue creado pensando en que algún día lo encontrarías y así supieras de mi, y sobre todo como poder contactarme, ya que no hemos podido tener la oportunidad de saber nada el uno del otro durante 3 meses, y no se cuanto tiempo más vamos a estar así. Porque aún cuando ya hemos hablado algunas veces, y no como quisiéramos, sigue existiendo el tema de que no hay forma de contactarte siempre.



En este blog que tiene el URL de tu nombre http://www.rodolforamirezperez.com/



Hice otro que es para compartir contigo cosas a más detalle. Para que entres debes escribir en la barra de navegación, que es donde escribiste el de tu nombre, www.rodolforamirezperez.blogspot.com



o simplemente pon la flecha del mouse (puntero) sobre el link de tu nombre y dale click.



Lo que sí es que los dos blogs, llevan la intención de expresarte lo que siento por ti y quiero para ti, y aunque es una forma unilateral de expresarme; por el momento, es como hacer que nunca perdimos el contacto entre tú y yo, y que sepas que tu padre siempre te tiene presente en él, que aquí me tienes siempre que necesites algo, y que cuentas conmigo.



Con todo mi amor y mi cariño, para ti hijo mío.



Eres mi vida mi amor! y lo mejor que me ha pasado en la vida.



Recuerda Siempre que: TODO EL TIEMPO PIENSO EN TI Y ESTÁS EN MI CORAZÓN.



TE EXTRAÑO, tu padre.

Nini de visita en BK

Nini de visita en BK
Nini dibujando en la oficina de Papá en BK

Lo que nos damos y lo que somos... Nini y Papá

Papito, estaba revisando la computadora de la oficina y me encontré esto que nos escribimos cuando estabamos en casa de los abuelos, te acuerdas? que tu escribías una frase y yo la otra. Lo importante de todo esto es que nos las escribimos con el corazón mi amor, y sigue siendo así bebito, yo lo se. Sólo que de momento estamos un poco lejos y sin vernos, pero ya mejorarán las cosas más adelante ok! Eso tenlo por seguro. A continuación lo que nos escribimos:

TE AMO ERES LO MEJOR (Nini)

NINI, SIEMPRE SERÁS MI BEBÉ (Papá)

GRACIAS POR SALVARME LA VIDA (Nini)

ERES UNA PERSONA MUY SIMPATICA Y AGRADABLE (Papá)
TU TAMBIEN (Nini)

ME GUSTA QUE ME CUENTES CHISTES (Papá)

NUNCA TE VOY A OLVIDAR ESTE VIVO O MUERTO (Nini)

SIEMPRE VAS A CONTAR CONMIGO, SOMOS EL MEJOR EQUIPO (Papá)

GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO (Nini)

ME GUSTA ENSEÑARTE TODO LO QUE SE (Papá)

GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ (Nini)

TU TAMBIEN ME HACES MUY FELIZ (Papá)

ME GUSTA QUE SEAS TAN BUEN DEPORTISTA (Papá)

CUANDO NACI TE VI Y ME EMOCIONE (Nini)

Te explico lo de las llamada a Celular.

Nini, te explico como funciona lo de las llamadas celulares "El que llama paga". Como lo dice el nombre, quién realiza la llamada le cuesta la llamada, y quien la recibe no importa que tenga o no crédito por que la llamada no le cuesta al teléfono que le están llamando. Por eso cuando me comentas que NO tiene Crédito el celular de tu mamá, te digo que NO hay problema, ya que a mi es a quién le cuesta la llamada, y Sí entra la llamada, a menos claro que esté apagado o descargado. Eso sí, sin crédito de ahí no podrías llamar a ningún teléfono... pero puedes usar cualquier otro teléfono, aunque sea por cobrar. Como sabes esta página es pública, por lo que seguramente ya vio tu mamá este comentario y ahora la nueva es que no se carga correctamente la pila del teléfono que tiene, en un año no había tenido ese problema, y de pronto después de que publiqué lo de arriba, ahora es la pila y el conector lo que tiene el problema, y por eso "ahora no se tiene pila de manera constante", de cualquier forma siempre habrá algo que ella estará maquinando para que no nos veamos y no estemos juntos, así que ya sabes perrito, sólo búscame por que esa será la única forma de estar juntos.

Tu derecho a una educación mejor

Nini.... recuerda que mando dinero para tí y cubrir TODAS tus NECESIDADES, ya que es mi aportación de padre responsable. Ese dinero que mando es entre otras cosas, para tu vestido, comida, medicos, medicinas y EDUCACIÓN, es para que te prepares en la vida ya que siempre ví por ti y lo sigo haciendo, la cantidad que mando alcanza y sobra para todo lo tuyo. Aquí tenías escuela trilungüe, recuerda que te están NEGANDO EL DERECHO A MEJORAR TU EDUCACIÓN Y NIVEL DE VIDA, ya que un niño de 9 años es imposible que se gaste la cantidad de dinero que mando cada quince días para tu manutención, además tu mamá, también tiene la OBLIGACIÓN de aportar para ti y para tú educación, no sólo yo ok!. Sabes donde encontrarme ok! estré siempre para ti. Sólo LLAMA o ESCRIBE un correo electrónico y verifica por ti mismo lo que seguimos teniendo como PADRE E HIJO.

miércoles, 17 de abril de 2013

Recuerda que Dios tiene un plan PERFECTO

Nini, hijito... Ten siempre en cuenta que Dios tiene para ti un plan lleno de bendiciones y que es perfecto. El tiempo en que sucederán las cosas; aunque no es el que tú desees, es en el momento que Dios diga, ni antes ni después, y así en base a sus designios se rige todo en la vida. Recuerda que TE AMO Y ADORO, y que te estoy esperando. Búscame. Tu pa que te extraña y que siempre te lleva en el corazón y en el pensamiento.

lunes, 15 de abril de 2013

Recuerda que tienes a tu padre!

Papico: búscame cuando puedas, recuerda que tu madre NO tiene ningún derecho de alejarte de mi, ni de prohibirte hablarme o tener contacto conmigo, o engañarte diciéndote que no puedo contestar, etc. No te fíes de lo que te dice, búscame y sabrás que siempre he estado al pendiente de ti y esperando volver a tener contacto contigo. Eres mi vida mi amorrr! Te estoy esperando perrito. Háblame, nadie puede prohibirte hablarme o tener contacto conmigo. Soy tu padre y tu mi hijo. Eres mi vida mi amorrr!

sábado, 13 de abril de 2013

Siempre estás en mi

Papico: no importa que tan lejos estés, la distancia entre nosotros no es nada comparada con el amor que nos tenemos, siempre estás junto a mi y en mi vida, se que volveremos a estar juntos, y será en el momento adecuado. Que Dios te llene de bendiciones. TE AMO Y ADORO. Tu pa.

martes, 9 de abril de 2013

Que tengas buenas noches

Hijito: espero que hayas tenido buen regreso a clases. Te deseo que tengas buenas noches y que recuerdes que te extraño y te llevo siempre en mi corazón y en mi mente. Eres lo mejor perrito. Siempre serás mi bebé. Que Diosito te llene de bendiciones. TE AMO Y ADORO. TU PA.

Eres mi vida mi amorrr!!!

Recuerda que tienes a tu padre que te ama y que te extraña mucho! Que estoy muy orgulloso de ti y de que seas tan buen nini y ser humano. Eres lo máximo. Sabes que TE AMO Y ADORO. Búscame sabes donde encontrarme.

domingo, 7 de abril de 2013

Buen regreso a clases

Hijito: espero que hayas tenido unas buenas vacaciones de Semana Santa y Pascua, y te deseo un buen regreso a clases. Que Dios te bendiga. Tu pa que TE AMA Y ADORA.

sábado, 6 de abril de 2013

Las apariencias engañan...

Hijito...

Si quieres ser feliz en la vida... No creas todo lo que ven tus ojos, ni escuches todo lo que te dicen!!!
Recuerda que las apariencias engañan!

Eres lo mejor

Siempre te llevo en mi corazón y en mi pensamiento. Eres mi vida mi amorrrr! Recuerda que siempre serás mi bebé. Sabes bien donde encontrarme hijito. Eres lo máximo. Que Dios te bendiga siempre. TE AMO Y ADORO. Tu pa.